MANIFIESTO

Padecemos de una realidad alienada, tóxica, deformada, enfrascada en un mar de consumo, de basura mediática, que tragamos como si estuviéramos hambrientos de la más terrible miseria humana, la decadencia post apocalíptica de una humanidad sin sentido, cruel en sus actos e infiel en sus esencias personales, la colectividad ha sido dividida para alimentar al sistema podrido y sin sentido.

 

Frente a todo esto, decidimos luchar y abrir una frecuencia vektoriana que actué como un catalizador y convoqué a todos aquellos que deseen viajar al interior de su abismo más profundo, o su instinto más primitivo a despertar sus subvektores craneales para escuchar, conocer e interactuar con distintas personalidades que han sido un nodo de disrupción por haber decidido PENSAR Y ACTUAR POR SI MISMAS. Quizá tu eres uno de nosotros y te sientes ya distinto, alejado de las masas que te rodean, SÍ ES ASÍ No es casualidad que te esté llegando esta transmisión de datos específicos e investigados previamente, a través de la experiencia y la intuición.

 

La intención no es decirte lo que seas o hagas es totalmente lo opuesto, el mundo está atiborrado de organizaciones e instituciones que lo hacen. Esta onda mantiene vektores subconscientes para mantenerse alejadas de ellas. No ofrecemos promesas ni alicientes.

 

Sólo mostramos, apoyamos tu individualidad y respetamos tu criterio en el cual el espíritu y la voluntad se confabulan para mantenernos unidos Kontra todo aquello que se nos ha impuesto sin ningún permiso, EN SUBVECTOR creamos textos y manifiestos, hacemos grabaciones en video y audio valiéndonos del social media sin caer en lo vanamente repetido, en la moda o tendencia de ningún universo digital, procuramos DESTERRAR LA INFORMACIÓN MEDIÁTICA para concentrarnos en la parte central que es la información específica no dada en su totalidad, con esto abrimos las posibilidades INTERVECTORIALES Y SUBVECTORIALES DE LOS SENTIDOS PARA CREAR una forma actual de alquimia intelectual emocional y tecnológica, QUE NOS UNIFICA Y PROVOCA A ROMPER TODA BARRERA, FRONTERA, ESCLAVITUD, Y CANIBALISMO CONTRA NUETRAS PROPIA ESPECIE PARA ABRIR TODOS nuestros deseos y pensamientos en acción constante.

 

NUESTRA principal fuente vital es la creación y la acción, creemos en el a/ser. Modificamos el lenguaje

E inventamos uno propio. El momento clave en el que nos enfocamos es en el de ruptura, cuando subconsciente y materia se mezclan. Una respuesta biológica a la frecuencia y el pulso. Es magia de pensamiento, recopilación de datos que hagan una reverberación integral de una de/programación sustancial y que logre esa sublimación y transformación de neuro-plasticidad en las experiencias, obsesiones y neurosis que hemos adquirido.

Lo que verás y escucharás es el resultado de una organización aleatoria y libre. Podemos controlar todo, el mundo del sonido y lo visual está en las antenas de nuestras manos. Des/ocultamos.

 

Las necesidades básicas nos mantienen esclavos. Luchamos para no dejarnos seducir por situaciones y cosas inmediatas que perecen y no dejan eco en la cultura, la intención es obvia, la fuente la voluntad, el proceso es la disciplina, nuestro propósito no es otro que iniciar un movimiento ajeno a lo establecido, buscamos la libertad de expresión; una paradoja en un momento histórico y cultural de lo inmediato y desechable.

 

En Subvektor te mostraremos lo que ha sido OCULTADO, MITIFICADO, SILENCIADO…DESTAZADO O CENSURADO

 

Comprendemos lo innecesariamente vano y mundano, nos des/organizamos para organizarnos y creamos, conmemoramos las fuentes de placer y quietud, vivimos de lo intangible y construimos lo inexpresable de lo cotidiano y superfluo.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram